Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes:

¿Dónde Se encuentran Ubicados?

Estamos Ubicados en nuestra tienda fisica en la ciudad de Puerto Varas, en la calle Del Salvador 750 Local B1 (Esto esta ubicado en el interior del condominio vita, donde estan las casas patrimoniales, entre las calles purisima y san ignacio)


¿Ustedes realizan envios a domicilio?

Si realizamos, los enviamos a traves de Chilexpress (Por el momento solo trabajamos con ellos, pronto tendremos disponible despacho a traves de starken para que puedan cotizar precios)


¿Cómo puedo pagar? ¿Tarjeta, Transferencia electronica?

Lo puedes hacer a traves de Webpay, en donde puedes pagar por tarjeta de debito o credito, tu eliges. Por el momento tambien tenemos habilitado el pago por transferencia electronica.


¿Cómo voy a saber el costo de envio de los productos que quiero adquirir?

Esto lo sabras al momento de concretar tu compra, despues de ingresar tu direccion. El sistema calculara el precio final de tu envio. Ahora si prefieres retirar en nuestra tienda, es gratis.


¿Cómo puedo ver en que parte esta mi pedido?

Cuando concretes tu compra, te vamos a enviar un correo electronico con todas las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento sin ningun problema.


¿Cuánto se va a demorar en llegar mi pedido?

Esto va a depender de tu ubicación. Por lo general, los pedidos se pueden demorar 3 dias minimo, hasta 5-7 dias como maximo. Es muy importante, que la direccion que coloques donde te llegaran tus productos, pueda recibir el pedido entre las 9:00 AM y 19:00 PM. Si vives en departamento, el conserje puede recibir tu pedido sin problemas. O si vives en casa y no habra nadie, puedes poner la direccion de tu trabajo, por ejemplo.


¿Cómo lo hago si alguno de los productos que llegan, vienen con algun defecto?

Para eso, revisa nuestra politica de devoluciones, no te preocupes.


Políticas de devoluciones:

Aceptaremos devoluciones para productos que se encuentren en mal estado, o que esten con fecha de vencimiento expirada.

El plazo para realizar la devolución es hasta 10 días de corrido después de entregado el producto.

Los productos que vas a devolver, deben venir sin abrir (sellados) y estar sin uso, todo en su envase original y adjuntar la boleta de compra. Para realizar devoluciones, envia un correo a contacto@idini.cl, colocando en el asunto “Devolución” mas el numero de la orden de compra. Te devolveremos tu dinero apenas comprobemos que los productos no fueron usados, y te devolveremos tu dinero en los próximos 4-7 dias habiles.